Cosas mas extranas encontradas en los equipajes de avion

1307 shares

Entre ellos el llevar lo necesario. Pero hay quienes cargan hasta con el molcajete, por así decirlo. Y los de agentes de seguridad se llevan cada sorpresa y hoy hablaremos de algunas de las cosas más extrañas que han encontrado.

1. La mascota disfrazada de hamburguesa

Así intento un hombre chino burlar la seguridad. No podía despegarse de su amiga tortuga, así que la metió dentro de una hamburguesa. Obviamente fue descubierto.

2. Peluches cargados de municiones.
Según explica Muy Interesante, un hombre aprovecho que viajaba con su hijo para guardar su arma y municiones en los juguetes del pequeño. Los rayos-x los detectaron y tuvieron que decomisárselos.

3. Renacuajos
Y ya que no los dejaban pasar en la botella, la pasajera decidió echárselos a la boca, claro que los agentes pensaban que era agua. Pero como no se la tragó, la descubrieron, acto seguido, ella alegó no querer dejarlos porque eran un regalo.

4. Serpientes y tortugas bajo la ropa
No llevaba bolsa de mano, pero sí especies exóticas de serpientes y tortugas en bolsas de plástico y metidas en sus pantalones. Pero el detector tomográfico sacó a la luz el engaño de un hombre de Miami.

5. Un cadáver en silla de ruedas
Suena a película, con la diferencia de que no les funcionó a las dos mujeres que hicieron pasar su familiar ya fallecido por alguien dormido.

6. Un cocodrilo
Lo curiosos es que el cocodrilo pasó la inspección. Lo malo es que luego escapó en pleno vuelo, causando pánico entre los pasajeros, quienes se movieron tanto que desequilibraron el avión. Al final, el avión chocó con una casa en la caída. Sólo un pasajero y el cocodrilo salieron ilesos.

7. Vasijas con un contenido macabro
Un cráneo y varios dientes, fue lo que se encontró en la maleta de unas mujeres en el aeropuerto de Florida. Estos estaban en dos vasijas cerradas, que según las mujeres, compraron sin saber su contenido.

8. Que la fuerza te acompañe
Y que forma de asegurarse de ello. La verdad es que se trataba del actor Peter Mayhew, quien encarnó a Chewbacca en la película, que venía de una convención de cómics con una espada láser. A sus 70 años tuvo que convencer a los guardias de que no había posibilidad alguna de secuestrar un avión con una espada láser.

9. Sorpresa en la ropa interior
Para pasar unos monos en peligro de extinción, desde India a Dubai, unos contrabandistas intentaron esconderlos en sus pantalones. Obviamente acabaron detenidos.

10. Un cuchillo en un bote de mayonesa
Tal vez por si le daba hambre durante el vuelo, pero ni el condimento ni el arma están permitidos, así que tuvo que dejarlo para abordar el avión.

Cosas mas extranas encontradas en los equipajes de avion Keubble - 1307 Reviews - Rating of 4,5 stars

1307 shares
Comments