Las 5 noticias curiosas que te las pierdas por ningún motivo

2373 shares

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!<br />Aquí, conocerás el primer hotel de arena en Holanda y además te sorprenderás con el espectacular volcán de lava azul.


1.El primer hotel de arena en Holanda<br /><br />Zand Hotel ha abierto sus puertas para que los turistas de las ciudades de Oss y Sneek, en los Países Bajos disfruten de una nueva experiencia; dormir en un castillo de arena. Las habitaciones del curioso hotel están decoradas con esculturas de arena, tienen baño, electricidad y agua, por lo que todo el que se hospede puede disfrutar de los mismos servicios que en cualquier otro hotel.


2. Establece récord guinness al teclear con la nariz<br /><br />Vinod Kumar Chaudhary de Nueva Delhi, India, estableció un nuevo récord de escribir con la nariz. Con un tiempo de 46.30 segundos, Vinod logró teclear la frase: Récord Mundial Guinness me han retado a escribir esta frase usando mi nariz en el menor tiempo. <br /><br /> <br /><br />Para lograr esta hazaña, el indio practicaba durante cuatro horas al día. Así pudo romper el récord anterior establecido por Mohd. Khursheed Hussain en 2014.


3. Mujer se traga una cuchara de metal<br /><br />Wang de 27 años se tragó accidentalmente una cuchara de metal de seis pulgadas, e inmediatamente llegó a un hospital en Yangzhou (China), donde los cirujanos le retiraron la cuchara. Wang, dijo que se había tragado el utensilio mientras comía un plato de fideos en casa. Sin embargo el Dr. Yin explicó: “En primer lugar, no usamos cucharas para comer fideos, además la cuchara es bastante grande, sería bastante difícil de tragar. Probablemente hay otras razones por las que la cuchara está ahí, pero ella no quería explicar así que ya no la presionamos”.<br />Después de dos horas, los médicos extrajeron la cuchara exitosamente.


4. Muere el hombre más pequeño del mundo<br /><br />Récord Guinness fue el encargado de anunciar el fallecimiento de Chandra Bahadur Dangi, quien ostentaba el título del hombre más pequeño del mundo. El nepalí Chandra Bahadur Dangi ha fallecido a los 75 años de edad. Desde principios de año estaba recorriendo el Pacífico Sur con el Circo Mágico Samoa’s Tupa’l Bruno’s. Un portavoz del centro médico en el que estaba hospitalizado en Pago Pago, capital de Samoa, confirmo la muerte de Dangi, que se encontraba sometido a tratamiento por una enfermedad desconocida.


5. El insólito volcán de lava azul<br /><br />El volcán Kawah Ijen (2.386 metros de altura) ubicado en la meseta de Ijen, en Indonesia, se ha convertido en un popular destino turístico, y un imán para los fotógrafos de todo el mundo interesados en captar las tomas más espectaculares de este lago de aguas ácidas y sus llamas azules o “blue fire”, que sólo pueden apreciarse por la noche.<br />El color azul se deba a que cerca del volcán hay un lago de aguas ácidas. Incluso, dicen que es el más ácido del mundo. El color de las llamas se debe a las reacciones químicas creadas por la expulsión de ácido sulfúrico.<br />El viaje en a esta caldera exige una caminata de dos horas por la ladera del volcán rocoso, más otros 45 minutos hasta la orilla del cráter.

Las 5 noticias curiosas que te las pierdas por ningún motivo Keubble - 2373 Reviews - Rating of 4,5 stars

2373 shares
Comments