Mi hijo es una princesa, padre defiende disfraz de Halloween de niño

128369 shares

El pequeño Caiden seleccionó como disfraz para el próximo Halloween un atuendo idéntico al de Elsa en la película Frozen. Su padre apoyó su decisión, compró el vestido y subió la foto a Facebook.


Su padre, Paul Henson, fue quien le acompañó a escoger el disfraz perfecto de Elsa. Mientras estaban en los probadores le sacó una foto a su hijo y la compartió en su Facebook.


"Todo el mundo que nos conoce sabe que generalmente dejamos que Caiden haga sus propias elecciones, hasta cierto punto. Bien, este año ya ha decidido su difraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. Si quieres quédate con los disfraces de macho y de niñas 'sexualizadas', pero Halloween va de niños disfrazados de sus personajes favoritos. Así pues, esta semana él es una princesa" paul.henson.


Sin ninguna pretensión, Henson compartió este post que rápidamente de hizo viral, aglutinando decenas de mensajes positivos. "Qué pequeño hombre más adorable", "padres haciendo algo más que lo correcto. ¡Me encanta!", o "qué gran verdad, enhorabuena por educar así a tu hijo" son algunos de los comentarios que se pueden leer. paul.henson. "Así es como mis padres me educaron y como pienso educar yo a mi hijo" responde Paul a uno de sus comentaristas.



“Halloween is about children pretending to be their favorite characters. Just so happens, this week his is a princess” (Halloween se trata de que los niños pretendan ser como sus personajes favoritos. Eso pasó, esta semana su personaje favorito es una princesa) Además señala que al momento de realizar las compra del disfraz, él sugirió otros atuendos, pero el niño los rechazó: “you know toddlers, they’re very fickle” (Sabes, los niños pequeños son muy caprichosos). Paul no pudo ingresar a su perfil al día siguiente de publicar el retrato de Caiden, pues ya sumaba varios miles de compartidas.


El padre de 28 años residente de Virginia considera que lo mejor de este acontecimiento fueron las respuestas, en su mayoría, positivas de la gente. Hace unos meses un video que circuló en Youtube mostró la respuesta de un padre, también estadounidense, cuándo su hijo le pidió como regalo de cumpleaños una muñeca que representaba a Ariel, otra princesa Disney.

Mi hijo es una princesa, padre defiende disfraz de Halloween de niño Keubble - 128369 Reviews - Rating of 4,5 stars

128369 shares
Comments